La Liga

No le encuentra la vuelta: Barcelona cayó en Mestalla ante Valencia por 2 a 0

Los goles del conjunto chés los convirtieron el urugayo Maximiliano Gómez y Jordi Alba, en contra

sábado 25 de enero de 2020 - 2:16 pm

Por la fecha 21 de La Liga Barcelona cayó en Mestalla ante Valencia por 2 a 0. Y de esta manera puso en peligro la punta del campeonato: si el Real Madrid vence mañana al Valladolid lo superará por tres puntos.

Ya el primer tiempo asomaba como un infierno para un Barca sin respuestas ante los ataques del conjunto local. Ter Stegen con sus tapadas salvó a los de Quique Setien de sufrir una goleada histórica. Incluso el guardameta le contuvo un penal a Maximiliano Gómez que luego se iba a redimir.

A los 2′ del ST llegó la justicia al marcador. Maxi Gómez lanzó un remate que tras desviarse en Jordi Alba abrió la cuenta para los chés. Si bien la tónica del complemento fue más pareja entre ambos equipos, los de Albert Celades pudieron estirar el marcador. Esta vez sí, el volante uruguayo que había fallado desde los doce pasos, clavó un derechazo con cara interna que dejó inmóvil al arquero culé.

En Valencia fue titular el argentino Ezequiel Garay, mientras que en el conjunto catalán, Messi no pudo sobresalir pese a haber sido de lo mejor en un equipo flojísimo.

En la próxima fecha, el blaugrana recibirá al Levante ya sin chances de seguir perdiendo puntos si desea tener algún tipo de aspiración en el torneo doméstico.

El gol en contra de Jordi Alba

COMENTARIOS