Crimen en Villa Gesell

Por qué motivo empezó el ataque de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Habían sido echados por personal de seguridad del boliche y afuera, en la calle, continuaron el ataque, los golpes y las patadas que asesinaron al joven de 19 años hace una semana

sábado 25 de enero de 2020 - 1:42 pm

Este sábado se cumple una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa, de 19 años tras haber sido atacado por un grupo de jugadores de Rugby en la puerta de un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Mientras siguen las ruedas de reconocimiento y los sospechosos detenidos declaran, nuevas versiones de testigos y videos suman pistas del rompecabezas.

Todo comenzó por un enfrentamiento, y el motivo habría sido un pogo trapero. Mientras Neo Pistea, quien tocaba el boliche Le Brique esa noche, arengaba un pogo Fernando y sus amigos se sumaron al baile grupal eufórico en cuyo interior se encontraron pisotones, choques de hombro y roces varios. Dentro de esta hecatombe se encontraban también los rugbiers que no tomaron como lo que fueron a esos golpes accidentales que pudieron surgir y ahí se desató la trifulca por la que fueron expulsados del establecimiento por personal de seguridad junto a Fernando, que ya tenía la camisa rota por los encontronazos.

Lo que siguió afuera sorprendió a uno de los amigos de Fernando con una trompada que alertó inmediatamente por el grupo de WhatsApp que tenían armado para las vacaciones y allí escribió: “Chicos, nos están pegando”. El joven en cuestión relató que tras ese golpe vio venir a toda a banda y que esos mismos rugbiers estaban pegándole a Fernando a quien encontró inconsciente minutos después.

 

COMENTARIOS