Famosos y redes sociales

Courteney Cox publicó una foto inédita del elenco de “Friends” en el rodaje del último capítulo

La actriz que interpreta a Mónica en la popular serie estadounidense revolucionó Instagram tras compartir una foto del elenco nunca antes vista.

viernes 24 de enero de 2020 - 9:07 pm

Courtney Cox revolucionó Instagram luego de publicar una fotografía nunca antes vista del elenco de “Friends” durante el rodaje del último capítulo de la icónica serie.

“Friends” es una de las series más populares de la televisión estadounidense. A pesar de que ya pasaron más de 15 años del episodio que dio por terminada aquella historia de seis amigos que vivían en Nueva York, la locura por la vuelta resuena cada vez más entre los fanáticos.

Los rumores son cada vez más fuertes y los actores confesaron estar trabajando juntos en “algo”. Asimismo, los protagonistas añadan esperanzas a través de la redes sociales donde, durante los últimos meses, comparten fotografías del elenco.

En esta oportunidad, Courteney Cox, quien interpretó el personaje de Mónica, compartió una postal inédita de sus compañeros de tira: “La última cena antes de grabar el último capítulo [titulado “The Last One”]. 23 de enero de 2004 #tbt #friends”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“The Last Supper” before taping “The Last One” on Jan 23, 2004. #tbt #friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

COMENTARIOS