Superliga

En la reanudación del campeonato, Gimnasia y Vélez empataron sin goles

El partido fue el reencuentro entre Diego Maradona y Gabriel Heinze. En el Bosque se repartieron un tiempo para cada uno

viernes 24 de enero de 2020 - 8:48 pm

En la reanudación de la Superliga, Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield empataron sin goles en el Bosque. El partido fue equilibrado y no contó con muchas ocasiones.

Los equipos se repartieron cada uno un tiempo. El complemento fue para el local, que no tuvo un juego vistoso pero por la tozudez de intentar mereció un poco más.

La clave del Lobo en ataque fue la aparición de Matías Pérez García, uno de los tantos refuerzos de cara al 2020. El enganche manejó todas las pelotas en ataque e hizo jugar a sus compañeros.

El partido resultó el reencuentro entre ambos técnicos. Antes y después del match, Diego Maradona y Gabriel Heinze mostraron su mutuo afecto.

En la primera parte, el Fortín puso las condiciones con la pelota ante el Lobo. Pero en situaciones de gol apenas contó con una buena jugada elaborada -de diez toques en ataque-, que terminó en un remate de Janson y una magnífica atajada de Broun, otro de los refuerzos que cumplieron en Gimnasia.

El poroto de Gimnasia es el cuarto en condición de local -solo le ganó a Central Córdoba en la ciudad platense-. Vélez llegó a la cuarta posición con 29 unidades al igual que Boca.

COMENTARIOS