Televisión

Jorge Rial reveló que está produciendo el documental de Intrusos

El periodista interrumpió sus vacaciones para ir al piso del programa y revelar la primicia a los televidentes.

viernes 24 de enero de 2020 - 7:12 pm

El 2020 será un año muy especial para “Intrusos“, ya que cumplirá 20 años en la pantalla de América, y su conductor, Jorge Rial, no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear al programa que, podría decirse, se convirtió en un clásico del espectáculo.

El periodista se encuentra de vacaciones hasta marzo, por lo que Adrián Pallares se encuentra conduciendo momentáneamente el magazine de la tarde. Sin embargo, Rial irrumpió en el piso para saludar a sus compañeros y compartir un mensaje especial con los televidentes.

“Vengo de una reunión con respecto a los veinte años. Queríamos hacer la película documental de Intrusos“, reveló el periodista argentino.  “Pero pasamos de eso a una docu-serie, es algo que estamos charlando desde hace muchas horas. Hay mucho material, muy entusiasmado, trabajando mucho“, agregó.

Además, Rial agregó algunos detalles más sobre esta gran novedad que se trae América: No solo será de los 20 años de Intrusos, sino todo lo anterior mío, vamos contando todo lo que fue la formación del programa. En marzo largamos con todo el programa normal de los 20 años”, explicó.

COMENTARIOS