Boca Juniors

Bombazo en Boca: Xolos de Tijuana hizo una oferta millonaria por un jugador clave del Xeneize

El club mexicano está dispuesto a pagar 6.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de un jugador clave en el esquema de Miguel Ángel Russo

viernes 24 de enero de 2020 - 5:11 pm

Cuando parecía que el mercado de pases de Boca comenzaba a calmarse de cara a la reanudación de la Superliga, llegó una millonaria oferta que sacudió a todo el Xeneize: se trata de Sebastián Villa, una pieza clave para Miguel Ángel Russo.

En las últimas horas, Xolos de Tijuana ofertó 6.500.000 dólares por el 70 por ciento del pase del atacante colombiano, que se perfila para acompañar a Mauro Zárate en la ofensiva como titular en el debut ante Independiente.

Gustavo Quinteros, entrenador argentino del conjunto mexicano, ya habló con el delantero cafetero y hay señales que no son para nada favorables a Boca: al futbolista le ofrecieron un contrato muy superior al que percibe en el Xeneize y para colmo, en más de una ocasión, el propio Villa ha manifestado la necesidad de cambiar de aire.

Antes de enterarse de la oferta, el propio Russo floreó al jugado: “Villa es joven, importante, tiene futuro en Boca. Lo conozco y tiene muchísimas cosas buenas, desequilibrio, velocidad y potencia. Para mí es un chico joven que todavía puede desarrollar mucho más”, agregó el entrenador del Xeneize.

COMENTARIOS