Mercado de pases

Sonríe Lautaro: el crack de la Premier League que se va al Inter de Milán

Tras la incorporación de Ashley Young, el conjunto Neroazzurro anunciará el lunes la llegada de una de las figuras de un equipo importante de Inglaterra, que perdió terreno los últimos meses

viernes 24 de enero de 2020 - 4:22 pm

Después de una frustrada fase de grupos en la Champions League, en la que compartió zona con Barcelona y Borussia Dortmund, el Inter de Italia quiere reforzarse al máximo para no dejar nada librado al azar y alzarse con la Europa League.

Con un paso firme en la Serie A siendo el único escolta de la Juventus a tan solo cuatro unidades de distancia, el Neroazzurro dio la sorpresa y se reforzó en las últimas horas con un futbolista que fue clave para el Tottenham en la última temporada, bajo el mando de Mauricio Pochettino: se trata de Christian Eriksen.

La bandera ofensiva de los Spurs que ayudó a llegar al equipo a la final de la Champions League, no está gozando de su mejor presente con José Mourinho y hace un tiempo que desesperadamente buscaba cambiar de aires.

 Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Eriksen será futbolista de Inter el próximo lunes. El conjunto de Antonio Conte pagará cerca de 20 millones de euros al Tottenham y le dará un plus al frente de ataque liderado por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El Inter, que ya contrató en este mercado de pases a Victor Moses (Chelsea) y Ashley Young (Manchester United), ataría a Eriksen para no arriesgar a que pudiera llegar a otro club libre en verano. “Es un futbolista importante. Hemos hecho una oferta oficial y ahora estamos esperando”, confirmó Piero Ausilio.

COMENTARIOS