Crimen en Villa Gesell

Identificaron la zapatilla que asesinó a Fernando Báez Sosa

Es la prueba clave que determinaría al autor principal del crimen de Villa Gesell. La vinculan a Máximo Thomsen, quien sospechosamente tiene el mismo modelo y color en otras imágenes viralizadas

viernes 24 de enero de 2020 - 3:55 pm

La zapatilla presenta sangre de Fernando Báez Sosa por lo que será sometida a una prueba scopométrica y así determinar a quien de los diez rugbiers detenidos le pertenece.

Recordemos que a Fernando le quitaron la vida a patadas en la cabeza. El calzado fue secuestrado por la policía bonaerense cuando allanaron la casa donde se alojaban los rugbiers en Villa Gesell.

Además, no había otra zapatilla con sangre en la casa lo que la convierte en una prueba clave de la causa a manos de la fiscal Verónica Zamboni.

Luego de las pericias, las autoridades sabrán fehacientemente a quién le perteneció y así avanzar en la causa. Según imágenes que pudieron captar diferentes testigos en la noche del crimen, todo indicaría que el calzado pertenecería a Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautores del asesinato de Fernando.

COMENTARIOS