Boca Juniors

Sufre Boca: Russo confirmó la primera baja de peso para recibir a Independiente

El conjunto xeneize disputará su primer partido del año este domingo en La Bombonera cuando enfrente al Rojo desde las 21.45. El DT aseguró que no contará con una figura importante

viernes 24 de enero de 2020 - 11:50 am

En la previa de lo que será el primer partido de su segundo ciclo como entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento que el equipo llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

Si bien no dio pistas del once titular que saltará al campo de juego de La Bombonera desde las 21.45 del domingo, el director técnico confirmó la mala noticia de que una de las principales figuras del plantel no estará disponible.

Debido al esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió semanas atrás, Esteban Andrada quedó descartado para el encuentro contra Independiente, correspondiente a la fecha número 17 de la Superliga.

“Andrada no va a estar el domingo, se está recuperando y no queremos apurarlo. Está bien, haciendo doble turno y no tenemos ningún apuro con él. Veremos la evolución diaria que muestre”, aseguró frente a los micrófonos.

En su lugar estará Marcos Díaz, ex arquero de Huracán que llegó al club bajo la conducción de Gustavo Alfaro pero que todavía no mostró las credenciales necesarias para defender uno de los arcos más prestigiosos del fútbol local.

COMENTARIOS