Australian Open

Schwartzman irá por la heroica ante Djokovic y Pella no pudo contra Fognini

El Peque, que todavía no perdió un set, derrotó a Lajovic y se las verá con el flamante defensor título. Por su parte, el bahiense quedó eliminado en manos del italiano

viernes 24 de enero de 2020 - 10:46 am

La jornada argentina del Australian Open contó con saldos dispares. Por un lado, Diego Schwartzman ratificó su brillante semana y avanzó a la cuarta ronda tras imponerse a Dusan Lajovic; mientras que Guido Pella no pudo con Fabio Fognini y quedó eliminado del certamen.

Al igual que en su debut en la edición 2018 del primer Grand Slam del año, el Peque volvió a deshacerse del serbio aunque en esta oportunidad lo hizo en parciales corridos: 6-2, 6-3 y 7-6 (7). En los tres partidos que va de competencia todavía no perdió un set.

Sin embargo, en la próxima instancia deberá medirse nada menos que con Novak Djokovic. El número 2 del mundo y actual defensor del título destrozó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-2 y 6-2 sin complicaciones.

La buena actuación del italiano Fognini resultó demasiado para la resistencia de Pella, quien pese a retirarse del torneo protagonizó destacados encuentros iniciales. El marcador final acusó un resultado de 7-6 (0), 6-2 y 6-3.

COMENTARIOS