Redes Sociales

Debate viral: ¿Los Simpsons predijeron la epidemia del coronavirus en 1993?

Una vez más un capítulo de la serie animada causó revuelo porque parecería haber predicho el brote que está sufriendo la población de China

viernes 24 de enero de 2020 - 9:45 am

La serie animada Los Simpsons remite a casi todos los momentos de la vida de una persona y por eso podemos citar algún capítulo o frase en alguna situación de nuestra vida cotidiana.

En esta oportunidad lo que estuvo en el centro del debate fue el creciente brote de coronavirus del cual su origen reside en China que mantiene en alerta a la población mundial. Por ese motivo algunos de los fanáticos de la familia amarilla parecen haber encontrado similitudes con un episodio que ha sido emitido en el año 1993.

Se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, titulado “Marge in Chains”. Se trata la temática de un virus proveniente de Asia, parecido a la gripe, que a través de un servicio de paquetería llega a la ciudad de Springfield, de donde es la familia estadounidense, y se esparce velozmente en el mundo.

Si bien la enfermedad llega desde Japón, los internautas no pudieron contener sus ganas de asociar a Homero con el brote chino, y ya lo calificaron como una “nueva profecía” de Matt Groening.

COMENTARIOS