Fuera de juego

Video | Diego Díaz cayó en la broma de un niño y estallaron las redes

El conductor de TyC Sports Verano le permitió al menor hacer un chiste en vivo pero este último decidió aprovechar el momento para dejarlo en ridículo

viernes 24 de enero de 2020 - 8:10 am

Diego Díaz vivió un particular momento al aire durante la transmisión de “TyC Sports Verano”. Durante el segmento, varios niños intervinieron en el estudio y el conductor les otorgó unos minutos para que realizaran distintos chistes al aire. No obstante, esta decisión le jugó en contra ya que fue víctima de una escatológica broma.

El ex futbolista le concedió a uno de los infantes la oportunidad de llevar a cabo una humorada en vivo. “Certificado y chequeado por la producción que es un chiste que se puede contar en este horario”, exclamó confiado.

El pequeño, identificado como Nacho, reaccionó inmediatamente y le dijo a Díaz que corte un papel en tres partes. Paso siguiente, declaró que con su próximo movimiento iba a adivinar quién fue la primera novia del ex integrante de “Ritmo de la Noche”. De esta manera, el menor le indicó que agitara su brazo con el papel dentro de su mano.

Al llevar a cabo la acción, le dijo: “Listo, esa fue tu primera novia”, haciendo referencia a la masturbación. Al instante, el semblante de Diego Díaz se tornó completamente serio y alzó al niño para devolverlo al suelo. Mientras tanto, el resto de sus compañeros estallaron en risas.

Las imágenes del momento no tardaron en llegar a las redes sociales. “No aguanto a la criaturas pero quiero adoptarlo”, dijo uno de lo usuarios en respuesta a la publicación. “Andá a buscarla al ángulo (se la mandó a guardar)”, escribió otro en la conversación que se armó en Twitter.

Diego Díaz (fanático de San Lorenzo) no tiene buena relación con los hinchas de Boca y el video causó especial repercusión entre los hinchas de ese club, que se rieron de su percance.

“Lo nombro encargado de prensa del club”, “tráiganlo y denle la 10” y “el 9 que estamos buscando” son algunos de los comentarios divertidos que los hinchas del conjunto Xeneize escribieron en la red social del pajarito para reírse de la broma.

COMENTARIOS