Crimen en Villa Gesell

Video | Mauro Szeta estalló contra los rugbiers por el crimen de Villa Gesell

Los comentarios del periodista especializado en policiales de Telefe sobre las novedades del caso fueron contundentes

viernes 24 de enero de 2020 - 7:45 am

No hay dudas de que el crimen de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell conmocionó y aún sacude a la sociedad argentina en su conjunto.

El periodista Mauro Szeta dio detalles sobre el curso de la investigación y durante su columna policial de El Noticiero de la Gente (Telefe), no pudo contener su enojo.

“A alguno de estos diez chacales, criminales, se les ocurrió incriminar a alguien que no tenía nada que ver. Incluso cuando ya estaban al horno, cuando ya sabían que habían matado a Fernando”, comenzó diciendo el experto en policiales.

Lo hacía en referencia a la acusación que hicieron los rugbiers sobre Pablo Ventura, el joven que a pesar de continuar imputado en la causa, fue liberado tras demostrar pruebas de su presencia en Zárate a la hora del crimen.

En ese momento, el reportero terminó su reflexión con una contundente declaración. “Mente criminal pura“, expresó mientras señalaba a todos los acusados. “Damos nombres y las fotos de los acusados porque son criminales y es lo que corresponde”, concluyó.

COMENTARIOS