Mundo Bizarro

El nuevo reto viral exclusivo para hombres: meter los testículos en salsa de soja

La iniciativa surgió en Tik Tok, la red social furor entre los adolescentes, y rápidamente se hizo viral.

jueves 23 de enero de 2020 - 10:14 pm

Sí, como leyeron. En las redes sociales los internautas siempre se las están ingeniando para idear nuevos “desafíos” que puedan resultar en potenciales retos virales y la última propuesta del mundo virtual es tan sorprendente como ridícula: invita a los hombres a sumergir sus testículos en salsa de soja.

La iniciativa se popularizó en Tik Tok, la red social furor entre los adolescentes, y desde entonces miles de usuarios comparten, a través de videos, su experiencia tras probar el reto.

La finalidad de esta extraña prueba consiste en introducir los testículos en salsa de soja y evaluar si es posible percibir los sabores de la misma a través de la piel del escroto.

@alxjamesoh.. my god….. 🤭😳♬ original sound – alxjames

Ahora bien, ¿por qué se impulsó este reto? Porque dos estudios indican que los testículos tienen papilas gustativas. Recientemente, el medio de comunicación Men’s Health publicó un estudio del año 2013 que comprobaría esta afirmación.

Se ha detectado proteínas (TAS1R y GNAT3) que se encuentran principalmente en la lengua y el resto de la boca y nos permiten el funcionamiento del sentido del gusto, también están presentes en otras partes del cuerpo como en los intestinos o el páncreas y, en el caso de los hombres, incluso en los testículos.

A raíz de esta información, el usuario Alx James fue uno de los primeros tiktokeros que se animó a probar el reto en su propia piel. En el video muestra su asombro al descubrir que puede “saborear la sal de la salsa japonesa a través de sus testículos”.

Sin embargo, otros internautas afirmaron que no sintieron nada, como es el caso del usuario de TicToc @endmeow_ quien dijo que no es real. Hombres… ¿se animarían a intentarlo?

COMENTARIOS