Mercado de pases

Guerrero no juega en el debut del Inter, ¿qué pasa con Boca?

El conjunto del Chacho Coudet debuta en el Campeonato Gaúcho como visitante. El peruano no fue convocado

jueves 23 de enero de 2020 - 9:29 pm

La novela de Paolo Guerrero sumó un capítulo más este jueves. El delantero no fue convocado para el debut del Inter en el Campeonato Gaúcho y en Argentina están haciendo lo posible para seducirlo.

Eduardo Coudet explicó que el peruano no está en óptimas condiciones físicas y por eso no es de la partida en la visita a Juventude esta noche.

Pero el representante Mariano Pernía, intranquilizó a los torcedores e ilusionó a los hinchas Xeneizes: “No está caído”.

“Boca está viendo cómo hacer para que llegue”, explicó el ex Independiente sobre la situación económica del país. Las negociaciones siguen en marcha.

Mientras, el propio entrenador Miguel Ángel Russo se comunicó con Paolo para hacerle saber que quería contar con él en el plantel para afrontar la Copa Libertadores 2020. Riquelme también llamó al ex Flamengo.

¿Qué divide aún a Guerrero y a Boca? El jugador pretende que se le respete el contrato que acordó de palabra con Nicolás Burdisso, el ex mánager del club con la antigua dirigencia en funciones.

COMENTARIOS