Copa del Rey

Simeone, el principal apuntado: “Sigo con ganas de trabajar como todos los días”

El técnico argentino se mostró como el "máximo responsable" de la eliminación contra el equipo de la Segunda B

jueves 23 de enero de 2020 - 8:55 pm

Tras la increíble eliminación, que en España tildaron de batacazo para Leonesa y papelón para el Atlético, Diego Simeone se hizo responsable y enfrentó a los micrófonos para hablar de lo sucedido.

El entrenador intentó explicar el traspié en la Copa del Rey por la falta de contundencia: “No tuvimos la contundencia que necesitábamos tener, Vitolo las tuvo, Saul de cabeza, Thomas… tuvimos varias. No pudimos marcar y la responsabilidad es absolutamente mía”.

El Cholo fue consultado sobre su estado de ánimo: “Con ganas de trabajar como todos los días desde que llegué. No me cambiaron los penaltis en la Champions, ni el alargue en la Champions, ni quedar fuera de octavos”.

Y agregó sobre las críticas por el mal momento, recordando otras derrotas en su ciclo: “Siempre hubo momentos complicados en todas las temporadas, algunas veces por no entrar en Champions, otras por perder dos finales de Champions, una a penaltis y otra en el alargue. Después de tanto tiempo en el club puede suceder, aunque no debería suceder”.

Por último, se refirió a un cambio de ciclo: “Ustedes están en un lugar necesario de opinar lo que perciben y no tenemos otra opción que trabajar, yo y mis jugadores”.

COMENTARIOS