Accidente vial

Julia Mengolini chocó contra un motociclista en la autopista 25 de Mayo

La periodista impactó contra un motociclista cuando intentó cambiar de carril. El conductor se encuentra internado en el hospital Santojanni.

jueves 23 de enero de 2020 - 7:59 pm

Julia Mengolini protagonizó este jueves un accidente de tránsito sobre la autopista 25 de Mayo. La periodista y abogada se encontraba manejando su auto y cuando decidió cambiar de carril e impactó fuertemente con un motociclista.

El hecho ocurrió cerca de las 12.20 a la altura de Ingeniero Huergo y en dirección al centro de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor de la moto tuvo que ser evacuado del lugar con un helicóptero.

Momentos después, la comunicadora detuvo su vehículo, un Fiat 500, y acudió a comprobar el estado del herido. Tras algunos minutos, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) logró extraerlo y dirigirlo al hospital Santojanni. Según se pudo conocer, actualmente se encuentra internado con politraumatismos.

Consultada por Clarín, Mengolini afirmó que tanto ella como el motociclista se encuentran “bien”. “Apenas chocamos me bajé del auto, le pregunté cómo estaba y solo le dolía el hombro y el cuello. Así que dentro de todo estoy tranquila”, cerró.

En las imágenes se puede ver el momento en que Mengolini intenta cambiar de carril y golpea sin intención al damnificado. La filmación se extrajo de una cámara de seguridad vial.

COMENTARIOS