Sociedad y redes sociales

El Batman de Times Square cruzó a una peronista por el dólar con el 30%

"¿Y la solidaridad?", le cuestionó irónicamente el hombre disfrazado cuando la turista confesó que pagaba en efectivo.

jueves 23 de enero de 2020 - 7:36 pm

Un famoso personaje argentino recorre las calles de Nueva York: “El Batman de Times Square”, como es conocido en las redes sociales, desde que se viralizó un encuentro con Patricia Bullrich hace unos meses, cuando era ministra de Seguridad de la Nación, en el cual le manifestó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

En esta una nueva oportunidad, el Batman argentino se topó con una turista que no compartía su mismo pensamiento político y la expuso al preguntarle cómo abonaba sus consumos en el exterior.

¿Cómo que estuviste con Patricia Bullrich?“, arranca preguntando la turista argentina, a lo que Batman responde: “Amo a Patricia Bulrrich“. Luego, el famoso personaje aseguró que van a “volver” en el 2023. “No! aguante el peronismo“, declaró la mujer en medio del diálogo mientras hacía la “V” de la victoria.

¿Cómo te está tratanto el 30%? ¿Estás siendo solidaria? ¿Estás pagando con tarjeta o efectivo?” preguntó el súperheroe y la turista respondió que usaba efectivo para abonar. “Pero tenés que ser solidaria. Si eso lo hizo Fernández“, le reclamó Batman.


La mujer recapacitó sobre sus palabras y dijo que para algunas cosas si usaba tarjeta. “¿En serio lo decís? No lo puedo creer. Los argentinos que me encuentro dicen que pagan en efectivo y ‘que el 30% se lo saquen a otro’. Pero vos no. Vos porque sos peronista. ¿Y qué hacen los peronistas? son solidarios“, ironizó el hombre disfrazado.

Mientras grababa con su celular, Batman fue por más: “¿Por qué no donaste el pasaje entonces?”. A lo que la joven viajera, entre risas, respondió que no se puede donar porque es algo personal. Sobre el final del video, la turista comentó que iba a ir a comprar un par de guantes porque se los había olvidado en el hotel, a lo que Batman retrucó: “Tomá, yo te presto los míos. Yo si soy solidario para que tengas el súper poder y seas un poco más de la derecha“.

COMENTARIOS