Superliga

Tensión en Santa Fe: la barra de Colón apretó a los jugadores en el entrenamiento

Esta mañana, varias personas ingresaron al predio donde se estaba entrenando el Sabalero para exigir mejorar el rendimiento del equipo y un reclamo de dinero

jueves 23 de enero de 2020 - 6:33 pm

Este fin de semana, la Superliga tendrá su tan ansiado retorno y los planteles ya están enfocados en sus objetivos a corto plazo, cada uno con diferentes ambiciones.

Uno de los que debe sumar para no complicarse con el descenso es Colón de Santa Fe, finalista de la última Copa Sudamericana. El Sabalero volverá este sábado a la actividad en el fútbol argentino y lo hará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se convirtió en un rival directo para la luchar por la permanencia.

Pero esta mañana, una “visita” descolocó al elenco santafesino. Antes de viajar a Santiago, aparecieron integrantes de la barra en el entrenamiento para hablar con los referentes del equipo acerca del mal presente del Sabalero y, además, exigir dinero.

Precisamente, este cruce se da después de que los jugadores hayan presionado a la institución por la falta de pago y amenazado con la chance de no concentrar para el renicio del torneo, por lo que algunos se mostraron preocupados por la posible relación que tenga esta inesperada visita con la disputa con la CD del club.

El conjunto santafesino no está atravesando su mejor momento en el certamen local y suma 16 puntos en 16 partidos jugados. El Sabalero está 19° en la tabla de posiciones y ganó únicamente cinco partidos, empató uno y perdió diez.

En este ambiente de tensión, Colón sabe que se empieza a jugar la permanencia y la paciencia parece terminarse.

COMENTARIOS