Televisión

Jorge Asís confirmó que regresa a “Animales Sueltos”

A través de la red social Twitter, el periodista confirmó su regreso al programa que ahora conducirá Luis Novaresio en reemplazo de Alejandro Fantino

jueves 23 de enero de 2020 - 5:27 pm

El periodista Jorge Asís confirmó que regresará al programa “Animales Sueltos”, al que había renunciado en 2019 por diferencias con compañeros de panel.

Además, envió un guiño al nuevo conductor, Luis Novaresio.

A través de su cuenta personal en Twitter,  Asís escribió: “Confirmo: Vuelvo a ‘Animales Sueltos’. (Va a ser un privilegio, Luis, acompañarte). Ampliaremos”.

¿Por qué se había ido?

“De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”. Con esta lacónica frase el periodista dio por terminada en marzo de 2019 su labor en el ciclo del cual participaba desde hacía tres años.

La razón detrás de su salida había sido la incorporación de Alfredo Casero como figura que iba a ser regularmente entrevistada por Fantino durante todo un mes, los días viernes. En ese momento, desde la productora Jotax, explicaron: “Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es lo jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo”.

“Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, finalizó un productor destacado de Jotax.

COMENTARIOS