Bailando 2020

¿Thelma Fardin, al Bailando 2020?

La actriz aseguró que ya inició una conversación con la producción del programa de Marcelo Tinelli: "Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo"

jueves 23 de enero de 2020 - 4:28 pm

La actriz Thelma Fardin inició conversaciones con la producción del Bailando para participar en la edición 2020, aunque todavía no lo tiene definido.

“Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego”, declaró la artista de 27 años a la Revista Gente y agregó que su “rol en la sociedad” la condiciona.

“La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y Griselda también participó. Igual, yo en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera”, señaló Fardin, que además comentó que recibió otra oferta importante para grabar una serie en México.

Hace unos días, en una entrevista exclusiva con Exitoína, la actriz aseguró que no le interesa si la gente no cree en la denuncia penal que hizo contra su excompañero de Patito Feo y en el impactante video con su fuerte relato. “A mí ya no me mueve la aguja si 700 mil personas no me creen. Al principio sí me afectaba, yo me preparé para lo peor, pero fue increíble lo que pasó, fue muy poderoso y de mucha contención (…) Si esto sirvió para que una persona se sienta acompañada valió la pena. Mirá que fuerte lo que hace la verdad, la verdad es arrasadora”, aseguró.

COMENTARIOS