Fuera de juego

“¿Estás seguro que la querés?”: el divertido cruce entre Griezmann y Diego Mendoza

El delantero argentino, ex Estudiantes y Huracán, contó el desopilante diálogo que tuvo con el francés luego del duelo ante Barcelona por Copa Del Rey

jueves 23 de enero de 2020 - 4:23 pm

El futbolista argentino Diego Mendoza, jugó el miércoles uno de los partidos más importantes de su carrera. El delantero de paso por Estudiantes, Huracán y Belgrano, enfrentó al Barcelona, que le ganó 2-1 al Unión Deportiva Ibiza por los 16avos de la Copa del Rey.

Más allá de lo heróico que fue el partido que realizó el conjunto de la isla, que se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, en diálogo con TyC Sports el atacante reveló una divertida conversación que tuvo con Antoine Griezmann al momento que le fue a pedir la camiseta.

Al acercarse al campeón del mundo, le preguntó: “¿Me das tu camiseta?, a lo que el francés le respondió que se acercara al vestuario e intercambiaban, porque esa estaba rota y el argentino le repregunto “¿pero vos querés la mía?”, entre risas.

“Cuando voy al vestuario me estaba esperando con su camiseta y yo tenía la mía en la mano, pero yo no pensé que la iba a querer. Me da la suya y yo me quedé con la mía y me dice ‘¿No me vas a dar la tuya?’ y le digo ‘¿Estás seguro que la querés?’“, contó entre risas. Después, compartió una foto en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señor delantero ✍️La humildad de un Campeon Mundial🏆.. @antogriezmann Gracias !!!🙌

Una publicación compartida de Diego Mendoza 🇦🇷 (@mendoza.diego92) el

COMENTARIOS