Boca Juniors

Cimbronazo en Boca: una ex estrella del club le dijo “no” al llamado de Riquelme

Finalmente, pese a haber coqueteado con un posible retorno al Xeneize, el volante viajará mañana para sumarse a un equipo que milita en un exótico país

jueves 23 de enero de 2020 - 3:21 pm

Luego de varias idas y vueltas, la novela Edwin Cardona parece haber llegado a su fin luego de que desde Colombia informen que, si bien había coqueteado con un retorno a Boca, el volante finalmente continuará su carrera en el Al Ahli de Arabia Saudita.

Cuando todo parecía indicar que el mediocampista volvería a vestir la camiseta azul y oro,una lesión en uno de sus brazos estancó toda la operación, y el casi hecho pase comenzó a perder fuerza con el pasar de las horas.

A partir de ahí, la noticia de que el jugador estaría entre uno y dos meses afuera, hizo que Boca establezca un cambio en las condiciones de la contratación, algo que terminó por hacer caer la transferencia.

Por el momento, no se revelaron detalles respecto de la operación, pero lo cierto es que mañana viajará hacia Arabia Saudita para realizarse los estudios médicos correspondientes y sumarse al Al Ahli.

Cardona en Boca jugó 31 partidos por torneos locales y metió 7 goles, disputó siete en copas locales y marcó dos tantos y en la Copa Libertadores estuvo en ocho encuentros, con un par de tantos. En resumen, fueron 46 partidos y 11 goles en el Xeneize para el colombiano.

COMENTARIOS