Televisión

Video: Yanina Latorre contó que fue al “telo” con otro hombre y confesó una intimidad

Recientemente separada del ex futbolista Diego Latorre, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió a sus compañeros con una picante confesión

jueves 23 de enero de 2020 - 2:50 pm

Yanina Latorre comenzó el 2020 recargada y, desde que anunció su separación de Diego Latorre, no para de sorprender a sus compañeros con sus comentarios. Hace algunos días, expresó: “Sí, estoy serparada, pero por plata me dejo hacer todo” y ahora reconoció que hace poco tuvo un encuentro sexual con otro hombre que no era su ex marido.

En medio de una discusión sobre si los hoteles de alojamiento hablan sobre los famosos que los visitan, la mediática opinó: “Los telos no te venden porque pierden público, lo tengo comprobado”, dijo la mediática y luego, entre risas, contó su experiencia.

Me levanté un tipo y le dije ‘esta noche quiero darle a la matraca’ en un telo porque a mí me gustan los telos,  hacerlo ahí arriba, abajo…”. En ese momento, fue interrumpida por Cinthia Fernández, quien opinó: “Ay son sucios”, a lo que contestó: “No me importa Cinthia, sucio es mejor. Es sexo, el sexo es salvaje. Yo no me baño ni me perfumo para hacerlo”.

Luego, continuó: “Me subí al auto, manejaba él y cuando llegamos, el tipo del telo me ve y me reconoce. A él no le conviene contar porque no va más nadie”. En ese sentido, añadió: “Hasta ahora siempre lo que hay es chats, audios, pero nunca sale el dueño del telo a decir ‘Che, ayer vino Latorre con…'”

 

COMENTARIOS