Australian Open

Kyrgios dio un nuevo show: burló a Nadal y despertó las risas del juez de silla

El australiano accedió a la tercera ronda del certamen tras derrotar al Gilles Simon por 6-2, 6-4, 4-6 y 7-5. Sin embargo, volvió a llamar la atención por sus gestos extradeportivos

jueves 23 de enero de 2020 - 2:00 pm

Nick Kyrgios (26 del mundo) tuvo un gran comienzo en Australian Open y logró meterse en la tercera ronda luego de superar al francés Gilles Simon por 6-2, 6-4, 4-6 y 7-5 en el Melbourne Arena. En la próxima instancia deberá medirse con el ruso Karen Khachanov (17°), en uno de los partidos más entretenidos que contará el certamen.

El australiano, uno de los favoritos por el público local, no quedó exento de protagonizar sus habituales gestos, los cuales despertaron innumerables críticas de personalidades destacadas en el ámbito del tenis. En esta oportunidad cargó contra uno de sus principales rivales dialécticos: Rafael Nadal.

Cuando estaba por sacar 30-15 en el segundo set con el marcador general en 5-4, Kyrgios discutió con el umpire e imitó al astro español con su tradicional forma de efectuar el servicio. Su réplica a modo de burla despertó las carcajadas del público presente e incluso provocó las risas del propio juez de silla.

Kyrgios y un nuevo show: burló a Nadal

COMENTARIOS