Una nueva y brutal pelea entre jóvenes se dio en las últimas horas a la salida de un boliche en Villa Gesell, en la que hubo piñas, patadas a personas que estaban indefensas en el suelo y corridas entre los protagonistas.
Hubo uno de los jóvenes que recibió piñas y patadas cuando se encontraba en el suelo. En diálogo con los medios, Matías, de 24 años, quien resultó el joven más golpeado, contó que la pelea se dio a la salida de un boliche y que quienes los atacaron se encontraban alcoholizados.
“Ninguno de mis amigos había hecho nada ni tuvimos ningún problema”, comentó Matías, el joven agredido.
Piñas, patadas y golpes: Otra pelea en Gesell a la salida de un boliche. ?Las imágenes #Rosario3 #VillaGesell #Pelea #Disturbios pic.twitter.com/TjO36XDOhW
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 23, 2020
“Estos chicos habrán tomado. No sé, porque no los conozco. Pero nosotros no estábamos molestando a nadie”, contó en diálogo con El Trece.
Además, contó que no había presencia policial en el lugar que interviniera para evitar el cruce: “No intervino la Policía ni nada. Hubo un chico que terminó con la cabeza cortada y lo tuvimos que llevar a la salita”.