Crimen en Villa Gesell

Un amigo de Báez Sosa escribió una estremecedora carta de despedida

En medio de la conmoción por el asesinato del jóven de 18 años, un íntimo amigo suyo lo despidió con una carta publicada en las redes.

jueves 23 de enero de 2020 - 1:03 pm

Un amigo personal de Fernando Báez Sosa  -el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell, publicó en la red social Twitter una estremecedora carta de despedida para su amigo, donde recordó los valores y contó cómo lo conoció. Familiares y amigos de Fernando continúan pidiendo justicia.

El país entero se encuentra conmocionado por el caso de Fernando, el chico de 18 años al que le arrebataron la vida a golpes en la salida del boliche Le Brique en la ciudad balnearia de Gesell. Matías Figueiras era amigo y compañero del colegio de la víctima. En los últimos días, Matías publicó un texto dedicado a su viejo amigo, con quien si bien contó que después de terminar el colegio dejaron de verse con frencuencia, la amistad perduró.

“Es inmenso el dolor que tengo en este momento, inmensa la desesperación que tenemos todos frente a esta tragedia. Resulta increíble pensar que de un día para el otro todos tus sueños, todo tu futuro, todo lo que tenías para ofrecer al mundo, se vio sesgado por un grupo de animales sin compasión ni piedad alguna”, comenzó.

Y agregó posteriormente: “Aunque este año estuvimos un tanto distantes, mi amor por vos nunca cambió. Me arrepiento profundamente y con lágrimas en los ojos te pido perdón. Perdón por perder el tiempo con boludeces. Perdón por no disfrutar lo que me dio la vida, un amigo irrepetible“.

Siento culpa por no haber estado esa noche ahí para ayudarte, de verdad espero que sepas enhtender que yo arriesgaría mi vida por vos como vos harías por cualquiera de nosotros. Nada loco, te agradezco por todo y ojalá recibas la justicia y la paz que mereces Fer. Supiste ser una de las mejores personas que conocí y un excelente amigo. Tu vida vale más que cualquier condena que reciban esos asesinos. Te amo, descansa“, concluyó.

Matias Figueiras junto a Fernando Báez Sosa

COMENTARIOS