River Plate

La pregunta en la conferencia de River que despertó el enojo de Gallardo

El director técnico brindó la rueda de prensa habitual antes de cada encuentro y no dudó en elevar el tono de voz cuando se refirió a un tema en particular

jueves 23 de enero de 2020 - 1:01 pm

Como antes de cada fin de semana, Marcelo Gallardo brindó la conferencia de prensa habitual en el predio que River Plate posee en Ezeiza. El plantel llevó a cabo el entrenamiento de cara al duelo del sábado contra Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga, cuya tabla lo encuentra líder junto a Argentinos Juniors con 30 puntos cada uno.

Pese a la satisfacción de pelear el campeonato de liga por primera vez desde que asumió la dirección técnica millonaria, hubo una pregunta durante el intercambio con los periodistas que lo obligó a levantar el tono de voz.

“Hay intereses de clubes del mundo por jugadores nuestros pero no todas son reales desde el punto de vista económico. Nosotros tenemos un patrimonio que tratamos de defender. Si me venís con un préstamos a buscar un jugador valioso nuestro, no”, enfatizó sobre el caso de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho recibió una propuesta por parte del West Ham de Inglaterra, aunque las condiciones no fueron las pretendidas por la institución de Núñez. “Sería ridículo que aceptáramos iniciar una conversación cuando hay un préstamo. Con Quintero fue lo mismo. Es ridículo”, sostuvo en un volumen elevado.

“Una cosa es el interés, que existe siempre, y otra cosa es la realidad. Cuando se evalúan los intereses reales, no da ni para hablar”, concluyó el entrenador.

COMENTARIOS