Mercado de pases

Bomba en Boca Juniors: ¿Carlos Tevez vuelve al Manchester United?

El delantero argentino tuvo un magnífico paso por el elenco de Old Trafford en lo deportivo aunque su traspaso a Manchester City, histórico rival, derivó en una mala salida

jueves 23 de enero de 2020 - 11:14 am

A pocos días de que se reinicie la actividad oficial en el fútbol argentino, una bomba proveniente de Europa sonó con fuerza en los pasillos de Casa Amarilla. Según informaron varios medios del Viejo Continente, Manchester United intentará repatriar a Carlos Tevez frente a la lesión que sufrió su principal estrella Marcus Rashford.

El joven inglés de 22 años acusó una fractura en la espalda producto de una sobrecarga por estrés, lo que le demandará una recuperación de varias semanas. De esta manera, Ole Gunnar Solskjaer perderá a su goleador y figura (19 goles entre todas las competencias) durante aproximadamente seis semanas.

Con semejante baja, la directiva de los diablos rojos posó la mira en un viejo conocido pero que no se marchó de la institución en buenos términos. Tras conquistar un total de seis títulos (2 Premier League, Champions League, Mundial de Clubes, Community Shield y Copa de la Liga) decidió emigrar al Manchester City, histórico rival.

“Tevez puede retornar a la Premier League: Manchester United lo piensa”, señaló el diario italiano Tuttosport. “Los diablos rojos están buscando una alternativa luego de la lesión de Marcus Rashford, el argentino es uno de los candidatos”, agregó en su portada de la versión online.

“Manchester se alinea en un sensacional intento por el ex delantero Carlos Tevez mientras buscan el reemplazo del lesionado Rashford”, tituló Mail Online, periódico británico. “Carlos Tevez fue alistado por Manchester United este mes”, añadió. “El delantero de 35 años está en su tercer período en el club que lo vio nacer Boca Juniors, agregó. “El United quiere reemplazar a Rashford, quien sufrió una fractura por estrés”, sentenció.

 

COMENTARIOS