Crimen en Villa Gesell

Sylvestre aseguró que los medios hacen una “campañita” contra Gesell porque es del Frente de Todos

"Da la casualidad que ahora todo pasa en Villa Gesell. Y en Pinamar y otras localidades de la costa, nada", aseguró el conductor de Radio 10

jueves 23 de enero de 2020 - 11:28 am

El periodista Gustavo Sylvestre aseguró en un fragmento de su editorial en Radio 10 esta mañana que un sector del periodismo está haciendo una “campañita” en contra de Villa Gesell porque pertenece al Frente de Todos.

“Ojo porque cierto sector del periodismo me parece que aprovecha y quiere hacer una campañita en contra de Villa Gesell, porque da la casualidad que ahora todo pasa en Villa Gesell. Y en Pinamar y otras localidades de la costa, nada”, dijo “El Gato” en referencia al tratamiento que los medios hacen de la noticia de la muerte de Fernando Báez Sosa y otros hechos ocurridos en dicha localidad de la costa.

“Da la casualidad que Villa Gesell es una de las pocas ciudades de la costa que es del Frente de Todos, mientras que Pinamar y Mar del Plata son de Cambiemos“, agregó.

Además, el conductor se refirió a la liberación de Pablo Ventura, el joven que fue liberado anoche tras descartarse su participación en el crimen: “Tres días de garrón se comió, los demás lo involucraron por malicia, el pibe estaba destrozado anoche” y consideró que los rugbiers “tendrán que ser condenados severamente”.

En declaraciones a Radio 10, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dijo sentir “mucho dolor” por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Nosotros preparamos todo el año al municipio para que la juventud venga a disfrutar de la ciudad, no para que vengan a agredirse o a matar”, señaló.

Consultado sobre cómo evitar este tipo de conductas agresivas durante la temporada, Barrera sostuvo que la situación es compleja. “Esto es más profundo que una prevención policial: debemos tomar conciencia como sociedad de que el alcohol en exceso produce efectos devastadores”, señaló.

COMENTARIOS