Video Insólito

Espectacular video: así se defendió un oso perezoso de dos tigres que intentaron atacarlo

El tierno osito no se dejó avasallar por sus rayados oponentes

miércoles 22 de enero de 2020 - 10:44 pm

Los osos perezosos suelen llevar una vida nocturna y su nombre ya dice mucho sobre su comportamiento. Sin embargo, un animal de esta especie sorprendió a miles en las redes sociales con un insólito comportamiento.

La enorme bestia se encontraba recostada en un parque nacional de India cuando dos tigres se aproximaron para atacarlo. Si bien se creyó que el oso perezoso iba a tener una actitud pasiva y perder la pelea, ocurrió todo lo contrario: al sentirse amenazado, el animal los enfrentó.

En un primer momento, uno de los animales rayados se aproximó para “tantear el terreno”. Allí, se encontró con el oso perezoso tendido bajo un árbol, descansando. Cuando el animal tranquilo reconoce la presencia del depredador, se para y comienza a alejarse.

El tigre lo persigue. Luego de dar unos pasos, y darse cuenta de su insistencia; el oso se preparó para el ataque. Se paró en dos patas y le rugió a su atacante con el fin de alejarlo y volver a apreciar su momento de paz.

Aún así, el tigre no escapó, por lo que el oso perezoso comenzó a dar pasos para adelante y lograr que el felino retrocediera paso a paso. En un punto del camino, se encontró con su compañero de casería. Si bien ambos intentaron nuevamente ir por el mamífero indefenso, el mismo volvió a reaccionar y espantarlos de una vez por todas.

COMENTARIOS