Racing Club

Lisandro López no escondió su enojo: “Me fastidió que se vaya Coudet”

El capitán de la Academia también se mostró en desacuerdo con la venta de Donatti: "No la entendí la verdad, tenemos un plantel corto"

miércoles 22 de enero de 2020 - 9:27 pm

Antes de la reanudación de la Superliga, Lisandro López no escondió su enojo con la partida del Chacho Coudet: “La verdad que me fastidió que se vaya Coudet. Estábamos a mitad de campeonato, él tuvo sus razones, soy un agradecido a Chacho, hubiese estado bueno que siga.

En charla con Fox Sports, el capitán comparó el trabajo de ambos ténicos: “Con Beccacece son entrenamientos muy intensos, cortos pero intensos. Estamos trabajando mucho el sistema que para nosotros es nuevo pero en ese sentido son parecidos. A los dos le gusta la intensidad y siempre están encima del jugador”.

Como máxima autoridad del cub para los hinchas, el delantero se refirió a la partida de un experimentado referente:”La salida de Donatti no la entendí la verdad, tenemos un plantel corto y con mucha competencia, pero son decisiones, cosas que decide la directiva en el mercado de pases”.

COMENTARIOS