Famosos Enamorados

In fraganti: agarraron a Flor Vigna y Nico Occhiato a los besos en la Panamericana

Aparecieron pruebas que demuestran que los finalistas del Bailando reconstruyeron la relación después de haber negado los rumores de un amorío tras la separación de ella con Matías Napp

miércoles 22 de enero de 2020 - 8:27 pm

A pesar de que el año pasado decidieron sapararse, Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron un apasionado encuentro en una estación de servicio al borde de la Panamericana. Alguien los grabó cuando estacionaron y a ella se la ve algo mimosa con quien fue su novio durante cinco años.

El video llegó a las manos de Ángel De Brito, que no dudó en reproducirlo en su programa de eltrece. Allí se ve cómo la joven baja del vehículo con la intención de hacer alguna compra. Sin embargo, él le pide que regrese ¿por miedo a ser retratados?

Lo cierto es que el ganador del Bailando 2019 desmintió haber estado con Vigna en dicho lugar. Ella, a pesar de las palabras de Occhiato, reconoció que se están frecuentando pero que “no tienen etiquetas”.

 

En un mensaje que le escribió al periodista, Florencia aclaró que ambos “son libres” de hacer y estar con quien quieran. Esto llevó a que Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo, diera una información explosiva que puso en apuros a la también actriz.

“Ella está saliendo con un señor muy interesante de 41 años. Se lo presentó Gimena Accardi, que es muy amiga suya”, indicó ante la sorpresa de todos. ¿Se vendrá la reconciliación con Nicolás o se quedará con su otro pretendiente? El tiempo lo dirá.

COMENTARIOS