Famosos padres

Topa fue papá gracias a la subrogación de vientre: “Mitai vino a llenarnos de amor”

Mitai, el nombre que eligieron Topa y su pareja para llamar a su hija, es un término guaraní que en castellano es “niña”

miércoles 22 de enero de 2020 - 6:53 pm

Diego Topa rompió su mutismo acerca de su vida privada al anunciar desde su cuenta de Instagram que este miércoles nació su hija, a quien llamó Mitai. El animador infantil escribió un emotivo posteo en su red social donde tiene casi 400 mil seguidores.

“Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás”, escribió desde el hospital tras la llegada de su beba.

 

“Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, agregó sobre la llegada de su hija, quien pesó 3,240 kilos y mide 50 centímetros.

En octubre pasado, Topa había manifestado sus ganas de ser papá, pero no contó por entonces que había comenzado el proceso de subrogación o alqujiler. “Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, había dicho en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio.

“¿Sería con un vientre subrogado?”, consultó la periodista. “Sería con ese sistema. Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor… Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, explicó.

“¿Ese bebé ya viene en camino?”, preguntó en ese entonces Dlugi, y agregó que tenía la información de que era un proyecto que ya estaba concretado. “No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto”, respondió el animador infantil.

COMENTARIOS