Fuera de juego

Adiós vaquero: un histórico de ESPN anunció su retiro de la televisión

"Me impusieron condiciones inaceptables de trabajo", fue lo que declaró el experimentado periodista que abandonará una de las cadenas deportivas más importantes

miércoles 22 de enero de 2020 - 4:08 pm

Luego de más de 20 años como comentarista y analista del mejor tenis de todo el mundo, Javier Frana anunció su salida de ESPN,  precisamente en el día del inicio del Abierto de Australia.

A través de sus redes sociales, el extenista argentino reveló los detalles de su salida de la cadena televisiva líder en deportes en la que estuvo durante 21 años en varios de los torneos más importantes del tenis.

“Empezó el Abierto de Australia y como habrán visto no estoy en las transmisiones. Dada la cantidad de mensajes y llamadas que recibo preguntando, les puedo contar que para mi sorpresa y después de 21 años en ESPN, el canal decidió modificar las condiciones al punto tal que me resultaron inaceptables”, escribió Frana, a modo de descargo.

La decisión del argentino de marcharse de ESPN, va en consonancia con la reciente salida de Álvaro Martín, el hombre que fue voz oficial de la NFL y NBA del canal; además, Alejandro de la Rosa y Miroslava Montemayor son otros rostros que dejaron la compañía en el último tiempo.

COMENTARIOS