Superliga

Desopilante: Zubeldía y su inesperada comparación con Susana Giménez

Al DT de Lanús le preguntaron en conferencia de prensa sobre la posible llegada de uno de los jugadores que más suena para el Grana, y se comparó curiosamente con la diva de la TV

miércoles 22 de enero de 2020 - 3:52 pm

Más allá del inminente arranque de campeonato que tendrá a Lanús y Aldosivi como primer partido el día viernes, los entrenadores y dirigencias siguen ocupados en los últimos movimientos para reforzar a sus equipos.

Luis Zubeldía es uno de los técnicos que no deja de pensar en el mercado de pases, donde considera que todavía necesita una incorporación más, y en la conferencia de este mediodía realizó una graciosa comparación.

”De Cerutti no sé nada. Hablé un par de veces con el jugador… Ya parezco Susana Giménez: llamo y llamo, pero hay veces que uno tiene una fuerza pero no la definitoria”, manifestó el DT en medio de las risas de los periodistas presentes.

Lanús ya tuvo las llegadas de Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso y Nicolás Morgantini, pero Zubeldía quiere uno más: “Le expliqué al plantel y a la dirigencia que necesitaba cuatro jugadores. Hasta el momento estamos parados en tres, y vamos a ver si no es Cerutti será otro.”.

 

COMENTARIOS