Fuera de juego

Se defendió: rompió el silencio el hombre infiel atrapado por la “Kiss Cam”

El hombre que había sido escrachado en el partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, decidió aclarar lo que pasó y habló del video por primera vez

miércoles 22 de enero de 2020 - 3:16 pm

Deyvi Andrade, el pasado fin de semana fue atrapado por la “Kiss Cam” del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, mientras estaba a los besos con una mujer que no era su esposa.

En el duelo en el que se enfrentaban el Barcelona contra Delfín, en un partido correspondiente a la LigaPRO de ese país, la cámara dejó al descubierto la relación clandestina, pero eso no quedó ahí: la infidelidad de hombre llegó a las redes y se volvió viral en cuestión de minutos.

Pasados los días, Deyvi utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo: “La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, comenzó diciendo el hombre.

Luego, intentó desmentir algo que había sido evidente en la pantalla: “En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el vídeo no se ve ningún beso. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos”

Por último, el protagonista manifestó que sufre un calvario por las burlas y que acudirá a un psicólogo debido a que la situación lo está afectando mucho. Según él, son solo amigos…

COMENTARIOS