Increíble

Una isla de Irlanda busca a dos personas para que vivan allí con todo pago: ¿bajo qué condición?

La oferta de vivir en una isla junto con tu pareja con todo incluído puede parecer soñada. Sin embargo, hay algunas comodidades a las que no todos podrían adaptarse

miércoles 22 de enero de 2020 - 3:27 pm

La isla irlandesa Great Blasket Island busca una pareja para que se haga cargo de un hotel y una cafetería turística del lugar durante seis meses y con todo incluído.

Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos“, dice el anuncio publicado por el departamento de turismo de Great Blasket Island en Twitter.

La isla cuenta con paisajes de montaña, restos marinos y una atractiva vida marina para explorar.

Algunos días después, desde la misma cuenta de Twitter, las autoridades del lugar expresaron su asombro y agradecieron por la gran cantidad de solicitantes. “Estamos más que abrumados por la respuesta para el puesto de trabajo. Al publicar el anuncio nos preocupaba no encontrar a nadie. Hemos recibido más de 23,000 solicitudes. Si tan solo pudieramos hacer que todos los que aplicaron se queden por una noche, estaríamos completos por 30 años”, expresaron.

Un ENORME agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo para presentar su solicitud, no podemos explicar cuánto significa su interés para nosotros. Lo siento si aún no nos hemos comunicado con usted. Esperamos verlos a todos en algún momento durante los próximos 30 años”, agregaron.

Sin embargo, a pesar de ser una oferta ideal, no es tan así: en primer lugar, la isla cuenta con escasa agua potable, por lo que recomiendan llevar la propia para uso personal. Por otro lado, la isla no cuenta con red eléctrica y únicamente tiene una turbina eólica que genera la energía necesaria para poder realizar algunas tareas básicas.

COMENTARIOS