Sociedad

Video | Pinamar: no lo atendió el mozo y lo atacó a golpes en pleno centro

"Me vas a atender cuando yo te lo diga", le gritó el atacante al trabajador de un Havanna, ubicado en avenida Bunge y Simbad el Marino

miércoles 22 de enero de 2020 - 3:10 pm

Un turista atacó a golpes a un mozo de un local de Havanna, ubicado en pleno centro de Pinamar, luego que el trabajador tardara más de la cuenta en atenderlo.

Los testigos que vieron cómo el hombre se acercaba e intentaba tirar al mozo al suelo, lograron frenarlo cuando este último estaba en el piso indefenso.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Bunge, la principal de la ciudad, en la intersección con la calle Simbad el Marino, registraron la escalada, desde el diálogo a la agresión del turista al empleado.

El agresor, de 43 años, había llegado con un grupo de amigos al local, en una noche habitual de trabajo, con el local lleno, informó el diario Crónica.

Luego de frenar al atacante, testigos llamaron a la Policía que, si bien no detuvo al turista, se le abrió una causa por lesiones y tendrá que declarar ante el fiscal Eduardo Elizarraga en los próximos días.

COMENTARIOS