Hollywood

El secreto, exclusivo y aislado lugar donde vacacionan las estrellas de Hollywood

Charlize Theron, Leonardo Di Caprio y Scarlett Johansson son sólo algunos de los actores que eligen este sitio para descansar de los flashes de Los Ángeles

miércoles 22 de enero de 2020 - 12:39 pm

Luego de varios meses de filmación, los actores y actrices de Hollywood buscan un lugar aislado para descansar del ajetreo cotidiano y, mantenerse en un lugar como Los Ángeles donde los paparazzis no paran, no es la opción.

Es por eso que varios de los nominados a los Oscars 2020 eligen un sitio más alejado de California, con buenas playas y la posibilidad de descansar en silencio con una buena vista al mar.

Charlize Theron, nominada al Oscar a “Mejor Actriz protagónica” por la película Bombshell; Scarlett Johansson, nominada a “Mejor Actriz protagónica” por su rol en Historia de un Matrimonio; y Leonardo Di Caprio, nominado como “Mejor Actor protagónico” por interpretar a Rick Dalton en Había Una Vez en Hollywood eligen el sitio Los Cabos, en Baja California, México.

Sin embargo, quien subió la apuesta fue el actor Robert De Niro quien, en 2019, abrió el Nobu Hotel Los Cabos y lo celebró junto a un grupo de amigos.

COMENTARIOS