Redes Sociales

El polémico comentario a Nicolás Otamendi que repercutió en el fútbol argentino

El defensor del Seleccionado Nacional, confeso hincha de River, recibió por parte de uno de sus compañeros una insólita comparación

miércoles 22 de enero de 2020 - 12:11 pm

 

Por la fecha 24 de la Premier League, Manchester City le ganó 1-0 a Sheffield United con un tanto de Sergio Aguero a minutos de haber ingresado.  En consecuencia, los dirigidos por Pep Guardiola quedaron a 13 puntos del líder Liverpool, con dos partidos más.

Nicolás Otamendi, fue titular y jugó los 90 minutos. Una vez finalizado el encuentro, el ex Vélez compartió dos fotos del partido en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se ve al argentino lanzando una acrobática tijera que generó todo tipo de comentarios entre sus fanáticos y personajes del fútbol mundial. Sin embargo, hubo una comparación que llamó la atención en demasía. Fue la de su compañero Raheem Sterling, quien le escribió: “Riquelme”.

Aunque nunca jugó en River, es sabido el fanatismo que tiene el defensor central con el millonario, por lo que el mensaje del extremo inglés mencionando al máximo ídolo de la historia de Boca se viralizó, y provocó todo tipo de repercusiones entre los usuarios. ¡El Superclásico llegó a Inglaterra!

 

COMENTARIOS