Mundo Insólito

No dejaron nada: robaron 120 metros de boyado de una playa entrerriana

Durante la noche alguien se llevó el boyado que se utiliza como medida de precaución para los bañistas en la playa Península Soler del lago de Salto Grande

martes 21 de enero de 2020 - 10:27 pm

Guardavidas de una playa el Lago de Salto Grande, en Concordia, fueron esta mañana a hacer su trabajo pero se encontraron con una triste sorpresa: durante la noche, alguien se había robado 120 metros del boyado perimetral que se utiliza como medida de precaución para los bañistas.

Al respecto, el guardavidas Mauro Kloss detalló que “hoy a la mañana nos dirigimos a nuestros respectivos lugares de trabajo, más precisamente a la playa Península Soler del lago de Salto Grande que es unas de las tantas playas habilitadas que tenemos en nuestra ciudad. Y nos encontramos con la sorpresa que los dueños de lo ajeno nos robaron de dicha playa 120 metros de boyado perimetral”.

El servidor público dio cuenta de que dicho elemento “es utilizado para marcar la zona habilitada, y también para que nosotros los guardavidas tengamos un control y hacer prevención para que no tengamos que lamentar alguna víctima fatal”.

Ante ello, pidió “que la gente ponga su granito de arena para tener cuidado en la zona en que se meten hasta que se reponga el boyado. Intentaremos hacerlo lo antes posible. Es lamentable lo que ocurrió”.

El guardavidas detalló que el ilícito debe haber ocurrido “entre las 20 y las 8 de hoy, ya que nos encontramos con esta desagradable sorpresa esta mañana, cuando fuimos a prestar servicio”.

COMENTARIOS