Independiente

Barboza se disculpó por la expulsión ante River y agradeció el apoyo de los hinchas

El defensor sintió que hizo un buen partido y le agradeció a la gente de Independiente por los aplausos de reconocimiento

martes 21 de enero de 2020 - 8:18 pm

Independiente volvió a tener contacto con la prensa tras el traspié ante River en la reanudación de la Superliga. Alexander Barboza protagonizó la conferencia de prensa y se disculpó por la expulsión.

El defensor hizo un análisis de la derrota en Avellaneda: “Tengo una mezcla de sensaciones. Desde lo personal me fui contento con mi rendimiento, pero muy triste por el resultado del equipo y la expulsión”.

También confesó que le pidió perdón al plantel: “En el vestuario les pedí disculpas a mis compañeros. Me sentí mal por lo que corrieron, no es fácil jugar casi 30 minutos con un jugador menos y con un rival como River, que te desgasta”.

Barboza se mostró satisfecho con su rendimiento y le agradeció el apoyo a los hinchas del Rojo: “Creo que fue mi mejor partido hasta ahora en Independiente y la gente vio que hubo un cambio. No de la actitud, porque siempre fue la misma, pero si en la toma de decisiones. Y los aplausos siento que son un mimo”.

Por último, el zaguero se refirió a su ausencia en el clásico siguiente: “Me molesta mucho no poder estar ante Boca, sobre todo por el rendimiento que sentí que mostré. Poder agarrar una seguidilla de partidos era importante”.

COMENTARIOS