Crimen en Villa Gesell

La novia del joven asesinado en Villa Gesell se desahogó con un doloroso mensaje

Estaban en pareja desde hace diez meses y se habían anotado para estudiar juntos la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires

martes 21 de enero de 2020 - 6:56 pm

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell durante una pelea a la salida de un boliche, publicó un sentido mensaje desde su cuenta de Twitter, despidiendo a su pareja.

“Fer, mi amor, feliz mes. Voy a contar por los 2 para siempre”, escribió la joven. “Cuando la persona que más amás en el mundo se va sin justa razón te rompe a la mitad, y se va a hacer justicia”, agregó.

Los mensajes de condolencias para la joven se multiplicaban esta tarde por las redes, tras la muerte del joven de 18 años, hijo único de los encargados de un edificio de Recoleta, Graciela y Silvano.

 

Báez Sosa había egresado en 2018 en el colegio Marianista ubicado en el barrio porteño de Caballito y sus allegados lo definieron como un “buen chico, que amaba a sus amigos, el deporte y la vida”. Fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, donde se realizó una manifestación para pedir Justicia por el crimen.

COMENTARIOS