Famosos y redes sociales

La pelea tuitera entre Cinthia Fernández y Belu Lucius por el asesinato en Villa Gesell

Tras un polémico tuit de Lucius, la bailarina de Showmatch la criticó duramente a través de redes sociales: "Vive buscando ser titular. La idiotez a nivel Dios"

martes 21 de enero de 2020 - 6:19 pm

A raíz del asesinato de Fernándo Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, muchos famosos de todos los rubros salieron a expresar su repudio en redes sociales. Además, el hecho generó una fuerte polémica y dio lugar a debates en torno a la ideosincrasia del rugby y el descontrol adolescente.

Entre tantos de los famosos que opinaron en redes, la comediante Belu Lucius, quien es también esposa del jugador de los Pumas, Javier Ortega Desio, se refirió al crimen a través de redes sociales y pidió que se haga justicia por Fernando. “Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato”, dijo.

Además, fue por más y disparó: “Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera”.

A raíz del comentario, muchos usuarios comenzaron a preguntarle cuál era su postura respecto de los valores difundidos en los clubes de rugby al ser tan cercana con el ambiente, a lo que ella finalmente contesó: “¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”.

Este mensaje generó polémica ya que muchos lo interpretaron como si la influencer hubiera querido quitarles la responsabilidad a los asesinos de Fernando al decir que “seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo”.

En ese momento e inesperadamente, Cinthia Fernández se sumó al escandaloso cruce twittero contestando a un posteo de Ángel de Brito en donde resaltaba la polémica frase de Lucius. La verdad esta estúpida a pedal de Belu Lucius vive buscando ser titular, esta vez cagan.. en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, tuiteó la bailarina.

Por su parte, la humorista le contestó irónica: “Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”, a lo que Cinthia le respondió: “Más respeto ‘influencer’, tu idiotez logro que te respondiera y que te levanten… Muy básica sos”.

Para finalizar, Belu concluyó con humor: “Ay Cinthia Jajajaja… escupí la soda”.

COMENTARIOS