Crimen en Villa Gesell

Villa Gesell: el polémico mensaje de WhatsApp del encargado de Le Brique

En un grupo privado de la aplicación, Fernando Carretero les avisó a los empleados de la disco que "no había razón" para no abrir las puertas de la disco

martes 21 de enero de 2020 - 5:11 pm

A pocos días de ocurrido el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años que vacacionaba junto a amigos en Villa Gesell, en manos de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, filtraron un polémico mensaje de WhatsApp del encargado del lugar donde comenzó la pelea asegurando que “no hay razón” para cerrar las puertas del local bailable.

“Hola Crew. Bueno, abrimos esta noche, no hay razón para no hacerlo, los hechos ocurrieron en la calle y el fiscal informó en los medios que la discoteca Le Brique actuó con el protocolo como se debe”, comienza el mensaje de Fernando Carretero, encargado de Le Brique.

El chat fue filtrado por Revista Noticias y generó polémica por la frialdad de la decisión. Horas antes, la cantante Jimena Barón había suspendido su presencia pautada en la disco al asegurar que no facturará “cuando el lugar está de luto”. La decisión de la artista fue festejada por los ciudadanos y turistas que vacacionan en Villa Gesell.

El chat que Carretero envió a los empleados del boliche sigue: “Nos pusimos a disposición de la Justicia y la Policía para que los responsables sean capturados. A pesar de la tristeza de ese evento, hoy los esperamos en Le Brique”.

“Saldremos con capacidad limitada, una entrada de damas de $500 con consumición y $700 para caballero con consumición. Exclusivo +18. Sepan perdonarnos, esta noche no habrá ingresos sin cargo, sin excepción alguna. Es solo una situación momentánea. Es sólo por una noche, entenderán que es debido a los sucesos ocurridos. Atentamente Fer Carretero”, finaliza el mensaje.

COMENTARIOS