Redes Sociales

“Comprarse un auto”: el nuevo video viral de Boggiano y una “vendetta” a la BBC

Días atrás, el economista había tenido que eliminar un video de su cuenta de Twitter por haber usado erróneamente el logo de la BBC

martes 21 de enero de 2020 - 4:08 pm

El economista y analista financiero Miguel Boggiano volvió este martes a criticar la situación fiscal de la Argentina con un nuevo video, esta vez, sin usar el logo de la BBC en sus imágenes, lo que había provocado que la cadena de noticias inglesa pidiera dar de baja el contenido ya que usaba su marca sin autorización.

En esta nueva entrega, Boggiano representó la asfixiante presión fiscal que existe al momento de comprarse un auto en la Argentina.

Para eso, se puso en el papel de un potencial comprador de un modelo Audi, quien se muestra convencido de concretar la transacción. Sin embargo, una voz en “off” le advierte que no es una decisión correcta.

Segundo después, la cámara lo muestra al economista saliendo de la concesionaria cabizbajo, mientras la voz en “off” comienza a enumerar la cantidad de impuestos que tiene que pagar para poder comprar un vehículo. “Aprovechá este 2×1 en autos. Pagás uno para vos, y otro para el Estado”, bromea el locutor.

De inmediato, el video acumuló cientos de miles de reproducciones.

Días atrás, Boggiano había tenido que eliminar un video que había creado para criticar la situación económica, social y política de la Argentina. La polémica se había generado luego que la cadena inglesa BBC reclamara al asesor financiero dar de baja el contenido por usar el logo de la señal estatal en imágenes que no eran oficiales.

Este cruce terminó dándole aún más empuje al video, que circuló por los celulares de la mayoría de los argentinos.

COMENTARIOS