Mercado de pases

Sonríe Miguel Russo: Boca abrochó a su segundo refuerzo

El DT del Xeneize podrá contar con un jugador que había sido ofrecido en los últimos días. Será la segunda incorporación, luego de la de Pol Fernández

martes 21 de enero de 2020 - 3:45 pm

Finalmente, Miguel Ángel Russo recibió la gran noticia de una nueva incorporación: Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca.

El defensor peruano, de 30 años, se sumará al plantel Xeneize en el actual mercado de pases y podrá estar disponible para el arranque de la Superliga. Para llegar, el zaguero central rescindió su contrato vigente con el Dínamo de Kiev y viajará a Argentina para sellar su vínculo.

Según informó Doble Amarilla, Boca le comprará la totalidad de su pase al futbolista que no gozaba de plena continuidad en Ucrania, algo que buscará en el Xeneize. Con la llegada de un central, se destrabó la salida de Paolo Goltz que finalmente irá Gimnasia, y de esta manera Diego Maradona podrá estar tranquilo de ya contar con un marcador de jerarquía, algo muy necesario para el Lobo.

Zambrano hizo toda su carrera en Europa, ya que debutó en el Schalke 04 alemán, y luego pasó, en la misma liga, por el St. Pauli y el Frankfurt. Su camino siguió por Rubin Kazan (Rusia), PAOK Salónica (Grecia), Basilea (Suiza) y finalmente recaló en el Dinamo de Kiev (Ucrania).

 

COMENTARIOS