Boca Juniors

Atentos en Boca: el dato clave que podría cambiar el futuro de Alexis Mac Allister

El jugador del Xeneize, actualmente disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23, recibió una contundente noticia desde el Brighton del fútbol inglés

martes 21 de enero de 2020 - 3:16 pm

Mientras Alexis Mac Allister se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23 en busca de un pasaje a Tokio 2020, el futbolista de Boca recibió una noticia que podría alterar sus planes para el primer semestre de este año.

La situación es la siguiente: Brighton & Hove Albion adquirió en enero de 2019 el pase del volante en 10 millones de euros. Sin embargo, Alexis no logró la habilitación para jugar en el Viejo Continente y se quedó seis meses más en Argentinos. A mediados de 2019, la situación fue la misma, por lo que fue cedido a préstamo a Boca por un año.

Ahora, en las últimas horas, trascendió que al jugador le salió el permiso de trabajo y ya está habilitado para jugar en Inglaterra, por lo que en Brighton analizan buscar la manera de cortar el préstamo antes de tiempo.

Por eso, el cuadro de la Premier League analiza sumarlo en este mercado de pases. En este caso, debería interrumplir el contrato con Boca mediante un resarcimiento económico.

En consonancia, en el Xeneize saben que es imposible retenerlo más alla de junio por lo que no ven con malos ojos dejarlo ir ahora a cambio de una interesante suma de dinero.

 

COMENTARIOS