Televisión

Increíble parecido con el Profesor de “La Casa de Papel” en el programa de Guido Kaczka

Uno de los participantes de "Bienvenidos a Bordo", el nuevo ciclo de Kaczka, sorprendió a todo el estudio.

martes 21 de enero de 2020 - 3:07 pm

El conductor Guido Kaczka estrenó este lunes un nuevo programa en la pantalla de El Trece, “Bienvenidos a bordo”, en el cual incluyó uno de los formatos de los ciclos anteriores: la puerta de los “Parecidos famosos”.

En este segmento, los participantes concursan por un viaje a Europa. La única condición para poder participar es tener un parecido físico con alguna personalidad, quien tenga más semejanzas con la figura pública, gana.

Sin embargo, uno de los concursantes del lunes sorprendió a todos por su look casi idéntico al personaje del Profesor de “La casa de papel”, la serie española furor en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#BienvenidosABordo! Mirá quién entró primero por la puerta de los parecidos 😂🤣 ¿Lo reconociste? #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

El único que no tenía la menor idea de quién era el personaje fue el conductor, dado que Kaczka no había mirado la serie. “Primero pensé que era un jugador de fútbol, pero no es”, exclamó.

Sin embargo, una vez que sus compañeros le mostraron una foto del Profesor, quedó perplejo por el parecido del joven paraguayo. El papel original es interpretado por el actor español Álvaro Morte y es una de las figuras claves de la trama.

COMENTARIOS